miércoles, 24 de abril de 2013

Dota Alcalde de pasto sintético a la Unidad Deportiva “El Cóndor”.


Rosarito Informa.-En medio de una algarabía constante producida por niños y jóvenes deportistas, el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada reinauguró el Campo de la Unidad Deportiva “El Cóndor”, sobre el que se invirtieron dos millones y medio de pesos.

Indicó el Alcalde que las obras que se hacen en Mexicali son el resultado de un trabajo de equipo entre todos los integrantes del XX Ayuntamiento, tanto de los regidores, así como de los directores y  funcionarios que intervienen en el proceso.
Destacó que el deporte es una gran herramienta para el tema de la prevención del delito, por ello se han hecho esfuerzos para construir espacios deportivos dignos y se ha promovido enormemente el fomento de la cultura en el Municipio.
Pérez Tejada sostuvo que continuará realizando las gestiones necesarias para conseguir los recursos económicos que le ayuden a mejorar el entorno de los cachanillas, pues es sabido que los niños y jóvenes tienen un mayor rendimiento con lugares adecuados.
Invitó a todos los residentes del Fraccionamiento El Cóndor a cuidar las instalaciones de la renovada Unidad Deportiva, ya que cuando existe participación activa de la ciudadanía, Mexicali crece con su gente.
José Pablo Medina Sánchez, Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), manifestó que el Campo de la Unidad Deportiva “El Cóndor” se convierte en una de las mejores instalaciones de Mexicali, para una comunidad deportiva y tan entusiasta.
Explicó que los trabajos hechos en el campo consistieron en arreglar la terracería de la cancha, la construcción de dos módulos de gradas, dos módulos para jugadores, uno para los árbitros y la instalación del pasto sintético de primera calidad.
Dulce Fernanda Rangel, futbolista del Fraccionamiento le agradeció al Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada, la renovación de la Unidad Deportiva ya que les inspira a seguir jugando y aprender.

No hay comentarios: