Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) interceptaron a un sujeto en posesión de 1 mil 800 dosis de "ice", un arma de fuego calibre .45 y 3 mil pesos en efectivo, en un operativo desplegado en el ejido Jalapa, en el valle de Mexicali.
Fue al filo de las 22:00 horas cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia en el ejido Jalapa se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa por la zona y al notar la presencia policíaca aceleró su marcha y emprendió la huida.
Al percatarse de esta acción los agentes descendieron de la unidad e interceptaron al sujeto que se identificó como José Sebastián García Paredes, de 25 años, quien mostró un marcado nerviosismo , motivo por el cual fue sometido a una revisión corporal.
A García Paredes le fue encontrado en una bolsa que traía consigo 1 mil 800 dosis de "ice", con las cuales se obtendrían ganancias de 90 mil pesos.
Asimismo durante la intervención le fue encontrada un arma de fuego calibre .45 y 3 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de droga.
En otra acción fue intervenido en el ejido Hermosillo, sobre la calle Coahuila, un individuo identificado como Antonio Zavala Aguilera, de 28 años, quien se encontraba en posesión de 26 dosis de "ice".
Finalmente sobre la calle Sonora, en el ejido Hermosillo, fue detenido Iván Norzagaray Soto, de 32 años, quien se encontraba en posesión de 16 dosis de "ice".
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario