jueves, 30 de mayo de 2013

Asiste Alcalde a premier de cortometrajes “Mexicali Soy Yo”.

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada acompañado de su esposa Emma Pedrero acudió a la Premier de los cortometrajes de “Mexicali Soy Yo”.
Ante los asistentes a la Pantalla IMAX de Museo Sol del Niño,  el Alcalde reconoció la importancia de las actividades que realiza Marca Mexicali con la finalidad de promover el desarrollo del Municipio a través de talentos locales.

“Este proyecto de cortometrajes animados puede tener gran alcance entre las familias, pues fomenta que los niños y jóvenes se sientan orgullosos de ser cachanillas, además de vivir en una ciudad que a su corta edad es una de las más importantes en el país”, comentó.
El Edil mexicalense felicitó a los empresarios y personas que participan en Marca Mexicali, por forjar un proyecto totalmente ciudadano al cual lo distingue el amor por Mexicali.
Pérez Tejada señaló que en los meses restantes de su administración en el XX Ayuntamiento seguirá trabajando en conjunto con Marca Mexicali en beneficio de los mexicalenses.
Cabe destacar que la serie “Mexicali Soy Yo”, tiene el objetivo de fortalecer los valores e identidad de los cachanillas al conocer cómo se ha desarrollado la vida comunitaria de nuestra población mediante sucesos como la fundación de la ciudad, la inundación del Río Colorado, al arraigo de los indios Cucapá y la chinesca entre otros.

No hay comentarios: