miércoles, 29 de mayo de 2013

Prepotencia de la Senadora Luz María Beristain



Mejores comentarios

  • jkiop1 
    como aerolinea se tiene el derecho de revender el boleto si los clientes no llegan a tiempo, los empleado no tienen la culpa y no es justo tampoco para ellos que se les esten minimizando y gritando en la cara sbretodo una "autoridad" como dice ser ella, que verguenza y que aprenda mas de los medios de transporte si llegas tarde obviamente se te va a ir sea cual sea el problema que tuviste. Ojala la destituyan por ridicula y prepotente
     · 
  • crowthebest 
    Cuál autoridad? senadores y diputados son nuestros empleados, nosotros los pusimos en esos puestos...
     · 

Todos los comentarios (22)

javier malacara 
  • beto poot 
    Asco de mujer!!!! Acaso no entiende el español? Rayos!!! Asco de mujer!!! Y por sí fuera poco humillando a una dama, rayos... Asco de mujer!!!!
     · 
  • rachel delgado 
    Malditos viva aerobús deberían tener empleados propios ya que por eso son así de pelados!!! en México vivaerobus es súper difernete !!! Y segura la Lic. Beristain viajo de urgencia por que jamás se subiría al autobús !! Jajaj quien queda mal un video de la actitud de la Lic. O mil vídeos del pésimo servicio de viva ????
     · 
  • beto poot 
    Asco de mujer (si a eso se le puede llamar mujer) quien se cree para intentar romper las reglas? El Chapulin colorado? Jajajajajajaja asco de mujer.
     · 
  • domdo18 
    Además dice que no viene de su casa, que viene de trabajar...que pena con su vestimenta y su arreglo personal, en verdad así va a trabajar??? Qué fachosa!!!
     · 
  • domdo18 
    Quien se cree esa senadora.
     · 
  • Luis Castelo 
    Excelente reacción de la Srita. De le la aerolínea a pesar de la prepotencia y vulgaridad de la "servidora pública " ella se mantuvo serena y sin faltar al respeto .. Llegar tarde es llegar tarde donde sea ..!!
     · 
  • gerth Gflores 
    Bien hecho señorita, que poco profesionalismo ético, utilizar un cargo público para obtener un pase porque llegó tarde, tengo un familiar que fue víctima de amenazas y golpeada por una autoridad, ya quisiera que el apoyo de ese representante para solucionar un problema que lleva dos años y no me dan solución,
     · 
  • alberticomex coketicomex 
    Pues para empezar no es una autoridad, es una empleada que debe servir para el pueblo... pero el mismo pueblo les ha permitido a estas personas abusar de sus puestos para ser prepotentes aunque lo hagan "sutilmente" como esta Sra.
    La acompañante dudo que sea Mexicana y más que sepa el orgullo de ser de cualquier barrio de nuestro país, me gustaría ver que se pare en Tepíto a decir lo que piensa del "barrio bravo" y su gente...Y para culminar... CHSM VIVA AEROBUS.<-lo único que estoy de acuerdo.
     · 
  • bellaanguiano 
    Y que hacen por el país sólo chingarlo ahora tienen que tener privilegios como dice la senadora pues que chingar a su puta madre .l.
     · 

    No hay comentarios: