miércoles, 29 de mayo de 2013

Atienda Alcalde necesidades de más de 130 escuelas en Mexicali.

Rosarito Informa.-Alumnos de la Escuela Primaria Ciencia y Trabajo de la colonia Ahumadita convivieron con el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada, durante la realización del programa “Lunes Cívico, Presidente en tu escuela”.
Expresó sentirse muy emocionado de visitar la primaria Ciencia y Trabajo, una institución que fue fundada en el año de 1926 y ha formado a miles de niños de Mexicali, en forma excelente.

Pérez Tejada comentó que el programa “Lunes Cívico, Presidente en tu escuela”, le ha dado la oportunidad de estar en más de 130 instituciones de Mexicali,  en las que se ha acercado a la comunidad educativa atendiendo las demandas y rezagos en materia de infraestructura educativa.
Indicó que a través de diversos presupuestos a nivel federal se han conseguido resolver necesidades de las escuelas como construcción de baños, sombras de explanadas y cercos perimetrales,  entre otras.
El líder de la comuna mexicalense, apuntó, la ayuda proporcionada a las escuelas de Mexicali, es muy importante, porque en ellas se encuentran los niños del futuro, quienes necesitan espacios dignos y seguros para estudiar.
Felicitó a todos los alumnos y los maestros de la escuela primaria Ciencia y Trabajo, pues ha escuchado cosas muy buenas sobre la institución, ya que el empeño que ponen los docentes y los alumnos en la vida escolar ha trascendido las paredes de la institución.
Por su parte la Directora de la escuela Ciencia y Trabajo, Blanca Estela Lujano agradeció la visita del Alcalde, Francisco Pérez Tejada, así como la llegada del Diputado Federal, David Pérez Tejada.

No hay comentarios: