martes, 21 de mayo de 2013

Conquista el campeonato el pugilista Carlos Nájera


Rosarito Informa.- El pugilista rosaritense Carlos Arturo Nájera Morales se coronó campeón en los 66 kilogramos de la categoría infantil, al derrotar a Javier García de Nuevo León 5-1, en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil cuyo escenario fue el Centro Metropolitano de Convenciones.

Esta es la segunda ocasión que Nájera Morales participa en Olimpiada Nacional y que logra subir al pódium, sumando así una medalla de bronce y una de oro en su marca personal, logrando contribuir con el medallero de Baja California.
“Me siento muy feliz no es solo para mi esta medalla es para Rosarito y toda mi familia estoy muy contento de haber ganado un oro, este último combate estuvo duro, iba con la mentalidad de que sería fácil pero el rival me sorprendió y me salió más duro de lo que me esperaba” señaló.
Asimismo expresó el joven que está orgulloso de pertenecer al selectivo bajacaliforniano, por lo que continuará entrenando para participar el próximo año en la máxima justa deportiva e igualar el resultado obtenido este año.
Por su parte Valeria Ontiveros se adjudicó el bronce en la rama femenil de 64 kilogramos, representante del quinto municipio a sus 18 años es la primera ocasión que pertenece al selectivo de Baja California, quien mencionó sentirse contenta por haber obtenido esta oportunidad y por haber alcanzando un lugar en el medallero.
En este sentido el entrenador y ex-boxeador profesional Francisco Cuesta, mencionó que los dos jóvenes pugilistas representan el gran talento existente en Playas de Rosarito, por lo que estarán trabajando para que el año entrante puedan clasificar más deportistas en esta disciplina.

No hay comentarios: