martes, 7 de mayo de 2013

Perredistas reiteran respaldo a alianza


*Vemos en Silvano Abarca la oportunidad de que las cosas cambien", Norma Gutiérrez. 

Rosarito Informa.- "Vemos en la alianza la oportunidad de hacer un buen gobierno. Confiamos en los candidatos de Unidos por Baja California porque queremos que las cosas cambien"' afirmó Norma Gutiérrez, reconocida militante del PRD en Rosarito. 

En reunión realizada en conocido restaurante, media centena de militantes del PRD en Rosarito, e invitados especiales como Rosario Castillo, presidente de Canirac Rosarito; Antonio Morales, director del centro de rehabilitación El Campito; así como otros ciudadanos de reconocida experiencia, como Citlalitl Pereda, expresidente de Cotuco; Gloria Luz, empresaria del ramo gastronómico; Fernanda Sánchez, impulsora de productos regionales; entre otros miembros distinguidos de la comunidad rosaritense, se dieron cita para escuchar la propuesta del candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Unidos por Baja California, Silvano Abarca Macklis.

En su mensaje, Abarca Macklis afirmó que la meta es hacer un gobierno para la gente, que entienda y atienda a su gente. "Con la conformación de esta gran alianza, estoy seguro que podemos transformar el gobierno municipal y siempre tener la puerta abierta para atender a los ciudadanos como se lo merecen. Vamos a cumplir con nuestra obligación como gobierno, a la vez que impulsáremos la realización de obras como la construcción de un muelle de abrigo pesquero en Popotla, la ampliación del puente Machado, entre otras de urgente atención", dijo. 

"El gobierno actual ha demostrado incapacidad para gobernar. Han traicionado la confianza que se les depositó, por lo que debemos recuperar el rumbo para Rosarito. También, debemos eliminar la corrupción, porque la corrupción empobrece a los pueblos", declaró el candidato. Por otro lado, aseguró que su gobierno le regresará el dinamismo y la alegría que caracterizaba a Rosarito. 

Por su parte, los presentes externaron sus inquietudes y propuestas, como la necesidad de hacer un Rosarito limpio y seguro, ademas de tener un gobierno que sí escuche a la gente. 

"Yo no me echo para atrás, lo que les digo es posible. Ya demostré que sí sé hacer un buen gobierno, y con su ayuda, la de los perredistas de verdad, vamos a triunfar el próximo 7 de julio", concluyó. 

No hay comentarios: