martes, 7 de mayo de 2013

Suma Randall dos oros más en clavados, llega a cuatro títulos de ON


Rosarito Informa.-El clavadista Randall Willars sumó un par de metales dorados más a su cuenta personal, para llegar a cuatro, luego de dos jornadas de actividad en los saltos ornamentales.
Willars Valdez se acreditó las coronas en los clavados obligatorios y la clasificación general en las pruebas de trampolín de tres metros Categoría Grupo D Varonil, conformada por menores de 12 años.

En la sesión obligatoria el “pequeño gigante” de Baja California sumó 116.55 puntos para superar a los jaliscienses Bryan Santiesteban (111.10) y  Mario del Valle (94.65), quienes terminaron con plata y bronce.
En la clasificaciónn general, Willars sumó 252.30 para ganar el segundo oro de la contienda de este martes. La plata bajo este criterio evaluatorio fue para Kevin Martín González, de Jalisco, cuyos números fueron de 221.0 puntos.
La medalla de bronce en el general fue para Bryan Santiesteban, quien subió al podio con 220.55 unidades en su nota final.

Jalisco 1-2, Bronce para Baja con Daniela Macías
El bronce para Baja California fue con Daniela Macías, en la categoría Grupo D, Sub 12, conformada por niñas de 9 a 11 años en la plataforma de cinco metros. Esta prueba fue ganada por la Jalisciense Scarlett Calderón, quien acabó con una puntuación de 187.30.
El segundo lugar fue para su coterránea Denisse Franco, con 187.20. Macías cerró con una nota de 173.55 para subir al podio.

No hay comentarios: