sábado, 4 de mayo de 2013

Reconoce Alcalde labor del Benemérito Jardín de Niños Profesora María Montessori.


Rosarito Informa.-Después de 50 años de servir a la niñez cachanilla, fue decretado como Benemérito el Jardín de Niños Profesora María Montessori, por lo que el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada felicitó a todos los alumnos y maestros de dicha institución.

En una emotiva ceremonia, realizada en el Teatro de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el Alcalde junto con el  Diputado Rosendo Colorado García entregaron a Silvia Baiza Agredano, Directora del colegio el decreto que distingue a la escuela.
Pérez Tejada congratuló a todos los maestros  y alumnos que han pasado por el Jardín de Niños Profesora María Montessori, ya que es una institución reconocida y que cuenta con un gran arraigo entre los mexicalenses.
Expresó que la educación escolar es sumamente importante, por ello aplica en este tipo de instituciones el programa “Lunes Cívico, Presidente en tu escuela”, con el que ha conocido las necesidades de la comunidad educativa.
El líder de la comuna mexicalense recalcó que además de apoyar en materia de infraestructura a las instituciones, ha tenido la oportunidad de convivir con los maestros, estudiantes y padres de familia, quienes también hacen diversas peticiones para el lugar donde viven.
Desde el principio de esta administración, recalcó, los niños y los jóvenes siempre han estado presentes, por ello se han puesto en marcha diferentes programas educativos, culturales, deportivos y recreativos.

No hay comentarios: