miércoles, 22 de mayo de 2013

Rinde protesta director general de gobierno


Rosarito Informa.-El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, tomó protesta y entregó su nombramiento a Daniel Arturo León Valdez, como director General de Gobierno.
 Durante el acto protocolario -realizado en la sala de juntas de la oficina de Presidencia-, Bustamante Anchondo reiteró su confianza en León Valdez para darle continuidad al trabajo de coordinación que la Dirección de Gobierno ha realizado en este Ayuntamiento.

 Por su parte, el director Daniel León expuso que se analizarán las prioridades, a fin de resolver los pendientes urgentes y avanzar en los proyectos durante lo que resta de la presente administración.
 Antes de asumir esta nueva responsabilidad, Daniel Arturo León Valdez se desempeñó como director de Inspección y Verificación Municipal, puesto en donde se nombró como encargado de despacho a Mauricio Calles Lira.
 En esta toma de protesta estuvo presente la síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente; los secretarios de Administración y Finanzas, Sergio Antonio Rosete Weben; de Desarrollo Económico, Miguel Velasco Bustamante; y Particular de Presidencia, José Carlos Dávalos Cerda.

No hay comentarios: