Rosarito Informa.-El gobierno de la ciudad -mediante la Sindicatura Municipal- informa que se lleva a cabo una investigación a 6 empleados del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), por el posible uso o alteración de documentos oficiales, los cuales eran utilizados como constancias laborales. Cabe destacar que los empleados involucrados se encuentran separados del cargo, mientras las instancias correspondientes realizan las investigaciones.
La directora de Responsabilidades de Sindicatura Municipal, Albina Gómez Serna, indicó que el director del Imdet, Daniel Corona Torrero, se acercó a la dependencia para exponer una denuncia que había recibido sobre el uso indebido de documentos, supuestamente expedidos por la paramunicipal, mismos que eran utilizados como constancias de trabajo para realizar distintos trámites.
“El director nos presentó toda la documentación que solicitamos y ha colaborado estrechamente con Sindicatura y con la Dirección Jurídica del Ayuntamiento. No obstante, para no entorpecer las investigaciones que estamos realizando al interior de la dependencia, Daniel Corona Torrero presentó su renuncia al cargo de manera voluntaria el día de ayer”, explicó la funcionaria.
Gómez Serna indicó que otros cinco empleados administrativos del Imdet fueron separados del cargo para la mejor conclusión de este caso. Con esta actuación, el 20 Ayuntamiento reitera su compromiso con el orden en todos los sentidos administrativos del aparato gubernamental. El resultado de las investigaciones será dado a conocer en tiempo y forma por las instancias que correspondan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario