martes, 18 de junio de 2013

Invitan a registrarse para disfrutar del programa “mis vacaciones en la biblioteca”

Rosarito Informa.-El gobierno municipal, mediante la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), invita a niños, jóvenes y adultos a participar en el programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, el cual dará inicio el próximo 8 de julio.

 La titular de la SEPM, Juana Laura Pérez Floriano, informó que las actividades contempladas en este programa no tendrán costo alguno, por lo que sólo es necesario que los interesados se registren para asegurar su lugar.

Explicó que las 24 bibliotecas públicas municipales ubicadas en la ciudad estarán brindando los talleres incluidos en el programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, por lo que se invita a realizar la inscripción en la que sea de su preferencia.

Los que serán impartidos son “Los ángeles de los valores y la felicidad” para menores de 7 a 10 años; “Con los ojos del alma”, dirigido a jóvenes y adultos débiles visuales e invidentes; y “Los pasos de Ibargüengoitia” para jóvenes y adultos, mencionó Perez Floriano.

Así como la actividad “Los caminos de Elena y otras manudencias” al que podrán asistir jóvenes y adultos; mientras que para niños de 10 a 12 años será desarrollado el taller “Maestros del grabado”; y para infantes de 8 a 11 años, el titulado “Imaginantes”, indicó la funcionaria.

Refirió que el programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, que será realizado del 8 de julio al 2 de agosto, es de cupo limitado, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse cuanto antes.

Para mayores informes llamar a la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales al teléfono 684-94-50 o consultar mayores detalles en www.facebook.com/bibliotecastijuana

No hay comentarios: