viernes, 7 de junio de 2013

Se reúne César Moreno con integrantes del CONASIM

Rosarito Informa.-Al termino de un recorrido por el fraccionamiento Emiliano Zapata, el candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, se reunió con integrantes de la Confederación de Agrupaciones Sindicales Mexicanas (CONASIM), con la finalidad de presentar ante ellos sus propuestas de gobierno para el desarrollo de Tecate.

En la reunión, en la que también estuvo presente Nereida Fuentes González, candidata a la diputación local, César Moreno agradeció a los líderes de CONASIM por el interés de conocer sus propuestas, además de ser participes de un proyecto que solo busca que Tecate avance.
Algunas de las propuestas de gobierno de César Moreno son las de promover mas fuentes de empleo para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad; Transporte urbano y foráneo eficiente, con prioridad hacia los otros 4 municipios del estado; Implementar un programa de denuncia ciudadana, en el que se realizarán obras como pavimentación y alumbrado público.
Como presidente municipal, César Moreno implementará programas para dignificar a la policía, en los que creará vínculos de confianza con el ciudadano. Además, gestionará instalaciones de guarderías de calidad, en donde las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos con la seguridad de que estarán bien durante su jornada laboral.
En la reunión, César Moreno aseguró que durante su administración gestionará recursos para que todos los niños y jóvenes tengan la oportunidad de estudiar, pues el gobierno se encargará de aplicar dichos recursos en materiales y útiles escolares. “Los padres solo deberán preocuparse por llevar a sus hijos a la escuela y por que no saquen malas calificaciones”, comentó.
Por su parte, líderes del CONASIM manifestaron su confianza hacia los candidatos de la coalición Compromiso Por Baja California, por lo que agradecieron su asistencia y refrendaron su apoyo para este próximo 7 de julio. 
-- 

No hay comentarios: