miércoles, 5 de junio de 2013

"Mi gobierno no tendrá salida de emergencia": Abarca Macklis.

Rosarito Informa.-Silvano Abarca Macklis, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza "Unidos por Baja California", acudió ante el Grupo Madrugadores de Rosarito para presentar sus propuestas para el próximo gobierno.  "Esta alianza es garantía de buenos gobiernos, la visión amplia que da la unión del PAN-PRD-PANAL-PEBC nos da la certeza que sabremos darle a Rosarito el gobierno que se merece", dijo Abarca Macklis. 

En su disertación, Silvano Abarca mencionó los proyectos que habrán de darle un nuevo rumbo a Rosarito, como lo es el muelle de abrigo pesquero en Popotla, el umbral de acceso norte de Rosarito, la Gran Plaza Rosarito, y la ampliación del puente Machado. "Si logramos avanzar en estos proyectos, Rosarito tendrá una nueva dinámica que nos permitirá regresarle la alegría", manifestó. 

Además, el candidato habló sobre la reestructuración financiera del Ayuntamiento, necesaria para cumplir con las obligaciones del gobierno municipal. "Si eliminamos los lujos y privilegios, además de reducir los altos sueldos y prestaciones de funcionarios de primer nivel, lograremos ahorrar alrededor de 60 millones de pesos al año, lo que nos permitirá garantizar la prestación de servicios". 

Asimismo, reitero que la vocación del próximo gobierno deberá ser eminentemente social, dedicarlo a lo más importante que tiene cualquier ciudad: su gente. Silvano Abarca resaltó el apoyo a las madres jefas de familia, adultos mayores, estudiantes, personas con discapacidad, así como a todas las familias en situación vulnerable, para crear las oportunidades de desarrollo para todos. 

Por su parte, los integrantes del grupo Madrugadores hicieron una serie de cuestionamientos y propuestas, mismas que fueron tomadas con agrado por el candidato, ya que enriquecen la propuesta política. "Mi gobierno no tendrá salida de emergencia, siempre estaré para atenderles como se lo merecen, es lo menos que puedo hacer en agradecimiento a su confianza. Me comprometo a conformar un órgano consultivo ciudadano que sea mi asesor principal para la toma de decisiones", dijo Abarca Macklis. 

"Los que han gobernado mal, no tienen derecho a mandar un heredero de tirantes que sólo garantiza más de lo mismo. Por eso les pido su apoyo, para recuperar el rumbo de Rosarito, por un gobierno que entienda y atienda a su gente, y no me echo para atrás, concluyó el candidato. 

No hay comentarios: