miércoles, 5 de junio de 2013

Cubre “No más baches” 20 mil metros cuadrados de calles en Mexicali.

Rosarito Informa.-Más de 20 mil 800 metros cuadrados de calles han sido reparadas por cuadrillas de “No más baches” que puso en marcha el XX Ayuntamiento en el mes de marzo para reducir el número de cavidades en las vialidades de Mexicali.

 El Director de Obras Públicas, Rodrigo Orozco Carrillo  comentó que se han recibido un total de mil 40 reportes a la dependencia para atender  las necesidades de la población.
 Señaló que todas las llamadas que llegan al teléfono 5569696 se han atendido de la manera más rápida posible, para lograr cumplir el plazo de 72 horas estipuladas en el programa que ha recibido buenos comentarios.
 El funcionario recordó que las llamadas se atienden de 8:00 a 17:00 horas, sin embargo quienes marquen fuera de ese horario pueden dejar un mensaje en el buzón de voz con los datos como: nombre, teléfono, correo electrónico y la ubicación exacta del bache.
 Manifestó que para atender las necesidades de la comunidad respecto al mantenimiento de las vialidades se han reforzado con personal adicional las cuadrillas de trabajadores pertenecientes al programa “No más baches”.
Orozco Carrillo indicó que las llamadas provienen de todas la zonas de la ciudad, sin embargo en los últimos días se han atendido a las  colonias: Mayos, Baja California, San Marcos, Los Arcos, Colonia Nueva, Praderas del Sol, Corregidora, Quintas del Rey, Las Fuentes, Ejido Puebla, División del Norte, Villafontana e Independencia.
 Agradeció a los mexicalenses la participación tan activa en el programa “No más baches”, ya que con la actividad de la ciudadanía y el trabajo del XX Ayuntamiento se mejora al Municipio.

No hay comentarios: