martes, 30 de julio de 2013

El trabajo en seguridad pública ha sido nuestro mayor acierto: Carlos Bustamante

 Rosarito Informa.-Con el fin de optimizar los trabajos en materia de seguridad pública en la ciudad, -esta tarde- el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Jesús Alberto Capella Ibarra, y los altos mandos de la Policía Municipal.

 Durante la sesión, el alcalde Carlos Bustamante resaltó el trabajo realizado por la corporación policíaca a lo largo de la presente administración, labor que la ha hecho acreedora de reconocimientos a nivel nacional e internacional.
 “Sin duda, uno de los temas de más relevancia al inicio de mi mandato, ha sido el reducir el índice delictivo en la ciudad. Con base en los resultados obtenidos por la Policía Municipal, podemos constatar que el trabajo en seguridad pública ha sido nuestro mayor acierto, logrando restablecer el orden en Tijuana”, indicó el primer edil.
 Por su parte, el titular de la SSPM informó que la finalidad de la reunión es entregar una evaluación sobre el estado que guarda la ciudad en esta materia en los últimos siete meses, así como el conjunto de estrategias a implementar en estos cuatro meses restantes.
 El funcionario refirió que con esto se busca tener una proyección estimada de los resultados que estarán arrojando los planes de acción, de manera que la Policía Municipal continúe con la misma línea de trabajo de cara al próximo trienio.
 En la reunión también estuvieron presentes el director y subdirector de Policía y Tránsito Municipal, Francisco Javier Viruete Munguía, y Armando Rascón Guevara, respectivamente; el vocero de la corporación, Julián Domínguez Arce; así como los 11 jefes de Distrito que conforman la ciudad. 

No hay comentarios: