lunes, 7 de octubre de 2013

Cumplimenta la policía ministerial del estado aprehensión por homicidio calificado

Rosarito Informa.-Agentes ministeriales de la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales, así como del Grupo de Patrimoniales de Tijuana lograron la captura de un hombre que era requerido por el Juzgado Mixto de Primera Instancia, en Playas de Rosarito por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en el 2006.
 
El detenido responde al nombre de Héctor Armando Escoto Jáuregui (a) Héctor Escoto Jáuregui o (a) Héctor Armando Escoto Jáuregui de 47 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco.
 
Escoto Jáuregui fue asegurado en las inmediaciones del Parque Industrial Los Insurgentes en la ciudad de Tijuana,  luego de un operativo efectuado por los agentes Ministeriales de Aprehensiones y Patrimoniales.
 
La orden de aprehensión girada en contra del indiciado obedece a su presunta responsabilidad en el homicidio calificado en agravio de Juan Contreras Patiño de 32 años de edad, suscitado el pasado 18 de julio del 2006 en el lugar conocido como Rancho Valentín Ruiz, ubicado a un costado de la carretera escénica Tijuana-Ensenada.
 
De acuerdo a los hechos, ese día, el indiciado mató a su víctima tras  una discusión por cuestiones de deudas de dinero.
 
Por estos hechos, Héctor Armando Escoto Jáuregui fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere y que determinará su situación legal.

No hay comentarios: