Rosarito Informa.-A fin de reforzar la seguridad en San Quintín, la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó diversos patrullajes de vigilancia que derivaron en la detención de dos sujetos en posesión de ¨ice¨, marihuana y cartuchos útiles.
Durante el primer rondín preventivo realizado sobre la calle Luis Arcerriga de la zona en mención, se tuvo a la vista a un sujeto que tras notar la presencia de la autoridad reaccionó de manera sospechosa, motivo por el cual fue abordado.
Se trata de Jorge Acosta Romero, de 38 años de edad, quien al momento de su detención le fueron detectados 300 gramos de marihuana, 181 dosis de ¨ice¨, y 51 cartuchos de varios calibres que portaba entres sus pertenencias.
Al continuar con los patrullajes contra la delincuencia sobre la avenida Transpeninsular, fue interceptado otro sujeto cuando al notar la cercanía de las patrullas estatales apresuró repentinamente la marcha.
Previa identificación oficial le fue realizada una inspección de rutina a Vicente Reyes Pérez, de 39 años, mismo que fue sorprendido en poder de 119 dosis de droga sintética conocida como ¨ice¨.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por los cargos que se les imputan.
La Policía Estatal Preventiva refrenda su compromiso en el firme combate a la delincuencia, y exhorta a los ciudadanos a denunciar mediante los números de emergencia 066, y de denuncia anónima 089 cualquier acto ilícito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario