viernes, 18 de octubre de 2013

Recibe Carlos Bustamante a gobernador electo, Francisco Vega De Lamadrid

Rosarito Informa.-Esta mañana, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, recibió –en visita de cortesía- al gobernador electo del Estado de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, como parte de los encuentros preliminares para establecer una cercana relación de trabajo entre ambos gobiernos.

En la recepción -llevada a cabo en la Oficina de Presidencia Municipal-, el alcalde Carlos Bustamante destacó la buena relación que mantiene con Vega de Lamadrid, pues esto favorece una transición más tersa con la nueva administración estatal.
Se conoce la amplia experiencia que tiene el gobernador electo en diversos temas, tanto políticos como administrativos, así como de la ciudad misma. Los deseos del gobierno de la ciudad es que le vaya bien en su próximo mandato, para que nos vaya bien a todos los bajacalifornianos, comentó el primer edil.
Por su parte, el gobernador electo de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, resaltó el alto sentido de colaboración del 20 Ayuntamiento, al llevar a cabo este tipo de reuniones que contribuyen a conocer a mayor detalle las necesidades de la ciudadanía.
Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que Vega de Lamadrid visita al alcalde Carlos Bustamante, en aras de fortalecer las líneas de trabajo establecidas entre ambos órdenes de gobierno.

No hay comentarios: