viernes, 18 de octubre de 2013

Joven cargaba mochila con 5.5 kg de marihuana y fue detenido por la PEP

Rosarito Informa.-Un presunto distribuidor de enervantes identificado como Williams Eduardo Villatoro Burgos, de 18 años de edad, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pues al momento de ser interceptado por los uniformados llevaba consigo una mochila en la que transportaba 5 kilos 500 gramos de marihuana.

 La detención de Villatoro Burgos se suscito a raíz de la denuncia anónima de un ciudadano, quien se acercó a un grupo de unidades de la PEP que efectuaban patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Libertad, para denunciar de manera anónima la presencia de un supuesto narcomenudista que operaban en la calle Félix de la antes citada demarcación.       
 En seguimiento a lo anterior fue que los policías estatales preventivos recorrieron la calle Félix, vialidad sobre la cual ubicaron a un sujeto que coincidía plenamente con algunas características mencionadas por el denunciante, además de que el sospechoso llevaba consigo una mochila abierta, dentro de la cual se lograban observar algunos paquetes que contenía una hierba verde y seca que al parecer era marihuana. 
 Los uniformados descendieron de las unidades e interceptaron al individuo, quien se identificó como Williams Eduardo Villatoro Burgos, de 18 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
 Luego de realizarle una revisión precautoria al asegurado, los policías inspeccionaron el interior de la mochila, ahí encontraron cinco paquetes que en suma arrojaron un peso de 5 kilos 500 gramos de marihuana,  por lo que Villatoro Burgos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.      
 La marihuana  incautada en esta acción de la PEP, equivale a 11 mil dosis que en las calles tendrían un valor de por lo menos 220 mil pesos.    

No hay comentarios: