viernes, 18 de octubre de 2013

Entrega JRA obra de pavimentación en la colonia Huahuatay

 Rosarito Informa.-El Alcalde Javier Robles Aguirre,  hizo la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Buena Vista, principal arteria de la Colonia Huahuatay, perteneciente a la zona Centro de la Ciudad,  con una inversión de $2,489,000.00 Pesos. Fondos gestionados por la Diputada Mayra Robles Aguirre  que vienen a solventar la necesidad de los vecinos, en su colonia que tiene más de 30 años de antigüedad.

Robles Aguirre, explico que la realización de esta obra obedeció a la solicitud de los vecinos de esta legendaria colonia y que a diferencia de otras administraciones, en esta y todas las obras que ha realizado la presente administración no han tenido que desembolsar los vecinos un solo cinco.
El primer edil explico que esta obra fue realizada por la Promotora del Desarrollo Urbano PRODEUR, dependencia del V Ayuntamiento, gracias a los recursos de FOPEDEP del ejercicio fiscal 2013.  Así mismo dijo esta es una obra con la que se cubrieron  4459.97 Metros cuadrados, con un espesor de 20 centímetros, para garantizar la durabilidad de la misma, ya que también es cruce de camiones pesados.
En representación de esa comunidad hablo la Señora Justina Escalera, lideresa y activista en la procuración del desarrollo de la colonia, quien expreso su total agradecimiento al alcalde Javier Robles Aguirre, por el cumplimiento de su promesa de realizar la construcción de dicha vialidad.
Cabe mencionar que acompañando al primer edil en esta entrega estuvieron: los regidores Dora María Esquivel Machado, Antonio Serret, Guillermo Torres y Enrique del Razo, además de Mauricio Aguirre Ruiz, Director de Obras y Servicios Públicos y el Arquitecto Abraham Gómez, Director de la PRODEUR.

No hay comentarios: