lunes, 18 de noviembre de 2013

Blásquez quiere corregir abstención en IVA con iniciativas “al vapor”

Rosarito Informa.-El senador Marco Antonio Blásquez Salinas fue duramente criticado en redes sociales por presentar una iniciativa con la que busca que los aeropuertos mexicanos lleven los nombres de los próceres de la patria.

El motivo de la inconformidad de los usuarios de las redes obedece a que ven, en la presentación de iniciativas “al vapor”, un intento del legislador del PT para recuperar la simpatía de los bajacalifornianos.
Hace un par de semanas, Blásquez Salinas fue objeto de una campaña de repudio popular por incumplir su promesa de votar en contra del incremento del IVA, del 11 al 16 por ciento, en las zonas fronterizas.
Cuando el tema fue votado en las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos, Blásquez se abstuvo de votar, es decir, no se opuso a la homologación del IVA, lo que le costó críticas del sector empresarial, de la población en general y hasta de su compañero de partido en la Cámara de Diputados, Jaime Bonilla Valdez.
Incluso la organización República Baja California declaró “traidor” a Blásquez.

Muestras de descontento en contra del senador Marco Antonio Blásquez
Entre los reclamos al senador Blásquez, en su cuenta de Facebook, se encuentra expresiones como las siguientes:
Charo Alcaraz: “Yo mejor te Elimino de mi face TRAIDOR, Pa puras pendejadas Marco Antonio Blásquez Salinas ("Somos una Bonita Familia") echale ganas a a robar lo mas que se pueda para que tengas una mejor familia deja tu lo bonita”.
Ramón Armenta: “ahora ya puedes presumir de ser un verdadero político como aquellos que tanto criticaste y odiaste cuando fuiste locutor, vergüenza te debería de dar gastar nuestro dinero discutiendo esa clase de pendejadas, porque mejor no utilizas tu tiempo en cosas más productivas, como apoyar a aquellos ciudadanos que votamos por ti o aún mejor RENUNCIAR A TU CARGO”.
Fco Joel Cota: “Lo que haga despues de acuchillar a los bajacalifornianos, ya es irrelevante, como esa iniciativa que propone ahora, que no tiene ninguna importancia. mas alla de hacer el simulacro de que esta desquitando el sueldo que inmerecidamente gana”.
Ian Duarte: “Me ABSTENGO a escribir un comentario al respecto de su increible aportación legislativa”.


Fuente: BCNoticias

No hay comentarios: