lunes, 18 de noviembre de 2013

Captura PEP a narcomenudista

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un presunto narcomenudista que operaba en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Baja California, quien al momento de ser interceptado por los uniformados, se encontraba en posesión de 23 envoltorios con “cristal”.

 Fue durante un patrullaje de vigilancia en la antes citada demarcación, que una persona se acercó a las unidades de la PEP para denunciar de manera anónima la presencia de un sujeto que al parecer se dedicaba a la distribución de enervantes en esa zona.
 En seguimiento a lo denunciado por el ciudadano el grupo de policías estatales preventivos se dirigieron hacia la calle Huapango de Villas de Baja California, lugar en donde observaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características del presunto narcomenudista descrito por el denunciante.
 Dicho individuo al percatarse de la presencia policial arrojó un envoltorio hacia el suelo, ante lo cual los policías aseguraron al sospechoso, así como el envoltorio que había arrojado que resultó contener 23 dosis de lo que al parecer es droga sintética de la denominada como “cristal”.
 El sujeto fue identificado como Raymundo González Aguilar, de 31 años de edad, originario del Estado de Sonora.  
 González Aguilar fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: