martes, 19 de noviembre de 2013

Inaugura Alcalde campo de pasto sintético en San Felipe.

Rosarito Informa.-En beneficio de los habitantes de San Felipe el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada inauguró un campo de pasto sintético de futbol soccer y futbol americano.
Fue en un emotiva ceremonia donde el Alcalde de Mexicali dio a conocer que con una inversión de 5.6 millones de pesos, se hizo realidad el sueño de tener un  campo deportivo de primer nivel en el puerto.

“Desde un principio de la administración municipal fijamos como meta apoyar intensamente el deporte popular, cuando visitamos San Felipe nos dimos cuenta de la calidad de deportistas que hay, por eso trazamos el objetivo de esta obra”, comentó.
El Edil mexicalense invitó a la comunidad deportiva a que disfruten y cuiden el campo deportivo José Cabrera, el cual será un punto de convivencia entre las familias del puerto.
También encabezó la premiación del torneo inaugural del campo, en el que participaron diversos equipos deportivos de niños, jóvenes y adultos, quienes le entregaron un reconocimiento al Munícipe por el apoyo al deporte.
Cabe destacar que Pérez Tejada aprovechó la ocasión para disputar un juego de futbol soccer con deportistas locales y servidores públicos del gobierno municipal.  
En las actividades se contó con la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), José Pablo Medina, el Director de Obras Públicas, Rodrigo Orozco, el Delegado de San Felipe, Roberto Ledón y la Regidora del XX Ayuntamiento, Claudia Herrera.   

No hay comentarios: