martes, 19 de noviembre de 2013

Participará PEP en desfile conmemorativo por el 20 de Noviembre

Rosarito Informa.-Como parte de los festejos del 103 aniversario de la Revolución Mexicana, una comitiva de 100 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), participará en el desfile conmemorativo por una de las fechas más importantes para el país.

“Para nosotros es un honor se parte de una fecha tan importante para México, nuestra responsabilidad es con la seguridad de los bajacalifornianos y para eso seguiremos trabajando sin descanso”, aseguro Marco Antonio Montoya Gómez, Director de la PEP.
Informó que en total serán 100 elementos los que formarán parte del desfile del 20 de Noviembre, en donde participarán áreas de la corporación como la Unidad K9, el Grupo de Reacción y Alerta Inmediata, así como 20 patrullas y la Unidad C4 Móvil.
Como en años anteriores, los agentes de la PEP demostrarán algunas de las destrezas policiales aprendidas durante capacitaciones en el país y el extranjero, pero más importante aún será el poder tener contacto con la comunidad para la cual se trabaja todos los días.

De igual forma se coordinarán esfuerzos con las diversas instancias de seguridad para evitar cualquier tipo de contratiempo durante el desfile.

No hay comentarios: