martes, 19 de noviembre de 2013

Lamenta Carlos Bustamante fallecimiento del periodista Óscar Genel González

Rosarito Informa.-Con motivo del fallecimiento -esta tarde- del reconocido periodista Óscar Genel González, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, en nombre de todo el personal que integra el 20 Ayuntamiento, expresa su más sentido pésame a toda la familia de tan apreciado y experimentado comunicador.

 “Su partida deja un gran vacío en el periodismo honesto, crítico, agudo y consciente que ejercía Don Óscar Genel. Siempre se preocupaba por nuestra ciudad, por el bien de toda la comunidad. Cuando tenía que hacer uso de la crítica acerca de acciones u omisiones de aquellos quienes somos gobierno, lo hacía sin cortapisas. Nosotros, en su momento, siempre la vimos como la mejor de las críticas, la constructiva”, afirmó sentidamente, Carlos Bustamante.
 “Su grave voz, pausada, hacía ver que era alguien quien pensaba bien lo que decía. Llegaba profundamente a todos aquellos quienes tuvimos el honor de escucharlo muchas veces, a lo largo del tiempo. Tijuana pierde a un gran periodista, yo pierdo a un gran amigo”, concluyó Bustamante Anchondo.

No hay comentarios: