martes, 19 de noviembre de 2013

Realizará gobierno municipal desfile cívico deportivo del 20 de Noviembre

Rosarito Informa.-Con el fin de reafirmar los valores cívicos entre los tijuanenses, el gobierno de la ciudad llevará a cabo -el miércoles 20 de noviembre- el tradicional Desfile Cívico Deportivo por las calles de la Zona Centro, como parte de las actividades para conmemorar el 103 aniversario de la Revolución Mexicana de 1910.

 Para esta edición del desfile conmemorativo, el cual iniciará a las 09:00 horas,  se contará con la participación de más de 65 contingentes ya registrados, los cuales representan a cerca de 4 mil personas -entre estudiantes, servidores públicos, agrupaciones civiles y militares-.
 Previo al inicio de los contingentes, el gobierno municipal llevará a cabo la ceremonia oficial, encabezada por el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo y autoridades del Ejercito Mexicano, programada para las 08:00 horas, en las instalaciones del Antiguo Palacio Municipal de la Calle 2ª.
 El desfile comenzará su recorrido en la calle Segunda y 5 de Mayo -a la altura del Parque Teniente Guerrero- para dirigirse hacia la avenida Revolución; pasará frente al balcón del Antiguo Palacio Municipal, desde donde el alcalde Carlos Bustamante y acompañantes observarán el paso de los contingentes. El recorrido continuará por la emblemática avenida Revolución -doblando a la derecha- hasta llegar a la calle 8ª.
 Para conservar el orden y seguridad de la zona, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementará un operativo vial a partir de las 07:00 horas del miércoles 20, ya que serán cerradas a la circulación vehicular las avenidas por donde avanzará el desfile, por lo que se pide a los automovilistas utilizar vías alternas para evitar congestionamientos viales y contratiempos.

No hay comentarios: