domingo, 22 de diciembre de 2013

Entregó donativo YAR, a casa hogar Catherine´s Kids

Rosarito Informa.-Bajo el objetivo de apoyar las actividades a favor de los niños con necesidades especiales, este viernes fue entregado un donativo de 25 mil pesos por Yo Amo Rosarito, asociación civil, hacia la Casa Hogar Catherine´s Kids, en presencia de representantes de ambos organismos.

En rueda informativa para la entrega de resultados finales, tras el evento navideño del más reciente fin de semana, fue entregado de manera simbólico el cheque a favor de su beneficiario. Víctor Loza Bazán, presidente del grupo rosaritense, así como Jan Platovsky, director de filantropía de la casa hogar, destacaron el beneficio principalmente a menores.
Fue el pasado viernes 13 de diciembre, cuando se realizó la Posada Navideña 2013 de Yo Amo Rosarito, celebrada en el Hotel Corona. En dicho evento se dieron cita alrededor de 400 personas, donde la finalidad fue que los fondos recaudados fuesen donados a favor de la casa infantil.
Claudia Salceda Mendoza, coordinadora de la reciente posada, afirmó que “estamos trabajando en la sensibilización. Queremos poner nuestro granito de arena para el apoyo a los niños, donde teníamos un compromiso en sacar adelante nuestro evento a favor de Catherine´s Kids.
Fue importante lograr un trabajo de amor y poner nuestro granito de arena con ellos. Muchas gracias a todos”. En otro sentido, Jan Platovsky, destacó que “es un apoyo muy importante no sólo de la ciudad de Rosarito, sino de México, porque es un país que nos ha dado un esfuerzo para lograr un objetivo”.
Asimismo, el director de filantropía, acerca de la cantidad recaudada en la fiesta decembrina, destacó “se trata de una cantidad importante, porque esto representa medio mes de operaciones. Nosotros tenemos un gasto muy fuerte, a nombre de todos los niños podemos decir que estamos totalmente agradecidos.
Al respecto, “logramos que la posada fuera exitosa, se logró un trabajo de coordinación no solo entre los miembros, sino con el apoyo de la misma población”, dijo Loza Bazán. Respecto al trabajo de generar una respuesta que considero como positiva, “fue no sólo entre integrantes, sino también de patrocinadores que apoyaron la festividad.
Fernando Serrano García, secretario general del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que fungió como invitado especial, explicó “a orgullo que la sociedad organizada apoye a casos como estos. Representa un orgullo para nuestra población”. Tras lo cual, Yo Amo Rosarito, hizo entrega del donativo a Susan Johnson, directora de Catherine´s Kids, casa hogar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a todos los participantes, patrocinadores y medios que hicieron todo esto posible.