jueves, 26 de diciembre de 2013

Encabeza Diputada Laura Torres Macrojornada Comunitaria

Rosarito Informa.-La diputada Laura Torres Ramírez dedicó el fin de semana a visitar las colonias rosaritenses y entregar diversos apoyos como material deportivo, pavos, despensas, becas, zapatos, cobertores y techos para cenas navideñas beneficiando a más de 3 mil familias. 

"Esto es el lado humano y sensible de mi labor, no es solo legislar por su bien, sino estar con la comunidad, escuchar sus necesidades y atenderlas, para mí es un privilegio poder servirles", aseguró.
El viernes 20 de diciembre, la legisladora acudió al COBACH "Primer Ayuntamiento" para hacer entrega de material deportivo y despedir a los alumnos que iniciaron su periodo vacacional. En compañía del director Mario Ávila, recorrió las instalaciones utilizadas por 1,700 alumnos.
Reunida con un grupo de alumnos, la diputada escuchó las inquietudes de los adolescentes, así como sus anhelos y sus planes de vida. Además, se comprometió a ayudarlos fuera y dentro de las aulas para su pleno desarrollo.
Más tarde, la diputada Torres Ramírez entregó 675 pavos para que las familias rosaritenses cocinen sus cenas navideñas. Al lugar, acudieron jefas de familia con bebés en brazos, personas de la tercera edad y familias de escasos recursos.
Durante la tarde, la legisladora y su equipo de trabajo se trasladaron a las colonias Lucio Blanco, Rancho Altamira y en la delegación Primo Tapia para convivir con los residentes y hacer entregas de paquetes invernales, integrados por despensas, lonas, cobijas y material impermeabilizante a más de 100 familias.
Mientras que a los abuelitos de la colonia Echeverría, les organizó un convivio navideño en el salón Unión, donde los adultos mayores degustaron tamales y champurrado para después recibir despensas y cobijas, artículos solicitados por ellos para esta temporada de frío.
Durante la noche, la diputada Laura Torres recibió a los pacientes de Oncología Pediátrica en el Hospital General para convivir en una posada con sus familias. Ahí, la diputada felicitó a los pequeños por su valentía para afrontar su enfermedad y expresó su respeto por ellos y sus familias por transmitir alegría y felicidad con su presencia.
El sábado 21 de diciembre, la representante del XVII Distrito atendió personalmente a quienes acudieron a su Módulo de Atención, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez y entregó computadoras a jóvenes estudiantes para que cuenten con las herramientas necesarias para seguir sus estudios. 
Posteriormente, acudió a más colonias para continuar con la entrega de apoyos de vivienda, despensas y cobertores. Mientras en la noche, el equipo de baloncesto en silla de ruedas del Club Delfines recibió guantes y bufandas para que continúen con su actividad deportiva.

No hay comentarios: