jueves, 26 de diciembre de 2013

Entrega SEDESOE 100 mil pesos en proyectos productivos

Rosarito Informa.-Como parte de los diversos programas de apoyo a la comunidad, que realiza la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), por instrucciones del Gobernador del Estado Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid, se entregaron diez proyectos productivos en beneficio del mismo número de familias.
 El Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda, hizo entrega de los apoyos por un monto total de 100 mil pesos para beneficiar a diversos giros empresariales, entre los que destacan ferreterías, puestos de dulces, venta de alimentos, creación de mobiliario, equipo para eventos, tienda de abarrotes y carpintería.
 "Es muy satisfactorio para el Gobierno del Estado tener la oportunidad de entregarles recursos a fin de que logren mejorar  la economía de sus familias y tengan éxito en sus negocios en el menor tiempo posible," indicó el funcionario estatal.
 Los beneficiarios podrán desarrollar adecuaciones en sus respectivos comercios, de acuerdo al dinero solicitado, que va desde los mil 500 hasta los 20 mil pesos e incluye ayuda para Organizaciones de la Sociedad Civil.
 "Agradecemos a nuestro Gobernador Kiko Vega porque con la entrega de estos beneficios sabemos que no estamos solos y sentimos su apoyo " expresó la señora María Josefina Aguirre Cabrera, beneficiaria de uno de los proyectos productivos.
Con estas acciones, con el Gobierno del  Estado a través de la SEDESOE refrenda su compromiso por atender las necesidades de la ciudadanía que más lo necesita, y en este caso impulsa el desarrollo de pequeños comerciantes y de la comunidad altruista.

No hay comentarios: