domingo, 29 de diciembre de 2013

Se reúne Roberto Dávalos con delegada de Sánchez Taboada Gloria Miramontes

Rosarito Informa.-Con la finalidad  de coadyuvar en la problemática de las delegaciones municipales,  esta mañana el diputado  del PRD, Roberto Dávalos Flores, sostuvo un encuentro con la delegada de Sánchez Taboada, Gloria Miramontes, en donde abordaron el tema de seguridad  y obra pública comunitaria, principalmente.


Tanto Gloria Miramontes  como  Dávalos Flores, son viejos conocidos en el activismo social, ambos saben el terreno que pisan  y  coinciden en  que  es  la participación ciudadana  un elemento  clave para el éxito de todo gobierno, de ahí que se tienen que abrir estos espacios que promuevan el desarrollo de las colonias  de Tijuana.

Dávalos Flores, está aprovechando el receso  que se dio en estos días en  el Congreso del Estado para   seguir visitando  las delegaciones y  ser un puente de comunicación y apoyo  en los proyectos que sean de beneficio para los ciudadanos..

Roberto  Dávalos,    quien felicitó personalmente a Gloria Miramontes por  su nombramiento, le expresó su reconocimiento y le dijo que en él tiene a un diputado aliado que  habrá de apoyar el esfuerzo en las demandas más sentidas de los habitantes de la delegación Sánchez Taboada tal y como lo está haciendo en el Distrito 12 donde fue electo.

Por su parte Gloria Miramontes, dijo que  la visita  del diputado Roberto Dávalos   a la delegación Sánchez Taboada, es una muestra del pluralismo  y sensibilidad por conocer la problemática de las delegaciones  y más importante  -dijo- el tener la disposición  de ayudar.


Dávalos Flores, indicó que el diagnóstico  en la delegación Sánchez Taboada no es ajeno al de otras colonias, sin embargo el tema de seguridad debe ser el principal punto de atención  en esa zona por lo que dijo contribuirá para impulsar programas de prevención dirigidos desde las escuelas y en el seno de las familias, lugares de suma  importancia  pues es  la base donde se forma la estructura mental de  los niños.

No hay comentarios: