domingo, 26 de enero de 2014

Con mantas piden a Peña renuncia de Duarte y Arturo Bermúdez

Este miércoles, sujetos desconocidos colocaron las mantas en puentes peatonales y espacios públicos en las ciudades más importantes del Estado, pedían a Peña Nieto la renuncia de Duarte de Ochoa así como la del titular de la SSP.

Rosarito Informa.-Durante la mañana,  aparecieron mantas en puentes peatonales y espacios públicos en las que pedían al presidente Enrique Peña Nieto la renuncia del gobernador Javier Duarte de Ochoa así como de el titular de la SSP, Arturo Bermúdez.

Esto pasó en las ciudades más importantes del Estado, cuando sujetos desconocidos colocaron las mantas en puentes de Poza Rica, TIhuatlán, Orizaba, Córdoba, Paso de Ovejas, Río Blanco y Omealca.
La Policía indicó la presencia de dichas mantas y de inmediato las reiteraron, además, estaban firmadas por “la sociedad civil SOS”.
En letras rojas  y negras pedían al Presidente que “estamos artos (sic) de los abusos d parte del mando bajo las órdenes del gobernador del estado y del secretario de SSP”.
Recalca que “estamos artos de las desapariciones por parte de los elementos de la SSP y de amenazas de que no denunciemos”.
“Exigimos si no pueden con el cargo, renuncien”.


No hay comentarios: