domingo, 26 de enero de 2014

Departamento de promoción social informa próxima reestructura de comité de vecinos

Rosarito Informa.-La Coordinación del Departamento de Promoción Social en la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Celia Palacios Balderas ha manifestado que en las próximas semanas se estarán realizando la reestructuración de los Comités de Vecinos de Playas de Rosarito.

 Palacio Balderas señaló que el gobierno municipal tiene registrado 103 Comités de Vecinos en las distintas delegaciones de Rosarito y corresponden a 55 de la Zona Centro, 26 de Plan Libertador y 22 comités para la Delegación de Primo Tapia.
 En este inicio de año, la tarea del Departamento de Promoción Social ha sido la de informar las fechas de vencimiento de los comités ya conformados y la programación de las reestructuras de dichos comités.
 Celia Palacios resaltó que la promoción social, en los comités de vecinos, está consistiendo en el mantener el contacto con los grupos organizados para darles a conocer la oportunidad de participar en foros, sectoriales; en las mesas de vocales ciudadanos y los temas que se deben promover en la comunidad rosaritense.
 La coordinadora de Promoción Social resaltó la importancia de la conformación de los comités de vecinos ante el gobierno municipal pues con ello se facilitan los requerimientos que se hacen ante las instancias gubernamentales y las gestiones de las obras que provienen de los recursos estatales y federales.
 Para este fin de semana se tiene programado la conformación del Comité de Vecinos de Colinas de Volcán 1, 2 y 3. Se realizará con la transparencia debida y principalmente con residentes que comprueben que su domicilio se encuentra ubicado en dicha colonia.

No hay comentarios: