domingo, 26 de enero de 2014

Desmiente AIM salida de Panasonic

Rosarito Informa.-El presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (AIM), Federico Serrano Bañuelos, desmintió la noticia de que la empresa Panasonic se irá de Tijuana en marzo, dejando a 6 mil desempleados.
La semana pasada durante su toma de protesta, el presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), Rodolfo Valtierra Ramírez, dio a conocer la salida de la empresa nipona.

“Panasonic que ya no existe, se va ahora en marzo tenía 6 mil (empleados), 24 horas, 7 días a la semana...ya corrieron hasta el gerente de la planta… (a dónde se va) no tengo la menor idea”, aseguró entonces.
Pero un representante del presidente de Panasonic llamó a Serrano Bañuelos  muy molesto por la difusión de la información, lo que el dirigente de la AIM consideró muy preocupante, porque se dan declaraciones sin fuente, validez o soporte.
Aclaró que en Panasonic se lleva a cabo un proceso de automatización que obligan a reducir el número de personal, pero eso no significa que la empresa vaya a dejar territorio tijuanense.
Recordó que la japonesa Panasonic llegó a Tijuana en1980 y está por cumplir 34 años de operaciones, por lo que no sabe de donde sacó su homólogo de la AIMO la declaración.


Fuente: El Informador de Baja California

No hay comentarios: