miércoles, 22 de enero de 2014

Remite el ministerio público a la PGR a una pareja de presuntos falsificadores de dólares

 Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos remitió al agente del Ministerio Público Federal a dos personas, como presuntos responsable del delito de falsificación de dólares.

Las personas fueron identificadas como Reyes Núñez Serrano de 40 años de edad, originario de El Salvador, y su concubina, Ana Karen Barbosa Peña de 22 años de edad, originaria de Puerto Vallarta, Jalisco.
Reyes Núñez fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común como ofendió en un caso ocurrido en la colonia Villas del Álamo. En ese lugar fue encontrado sin vida Víctor Luna, amigo de Reyes Núñez, y al parecer ambos se dedicaban a la falsificación de billetes de 100 dólares moneda americana, y de acuerdo a la información recabada ese dinero lo utilizaban para comprar equipo de computo y para que Reyes Núñez realizara presuntos fraudes con tarjetas de crédito y cuentas bancarias.
Junto con Reyes Núñez fue puesta a deposición de la autoridad federal, su concubina, Ana Karen Barbosa Peña a quien se le encontró en posesión de diversas pertenencias, entre ellas una computadora Apple con teclado y mouse.
Dicha computadora a decir del entrevistado contiene la información para la falsificación de billetes de 100 dólares. Mismos billetes que supuestamente eran impresos y cambiados en Estados Unidos. Así también se agregaron al informe remitido a la PGR tres hojas blancas conteniendo la imagen impresa de los billetes de 100 dólares.

No hay comentarios: