lunes, 24 de febrero de 2014

Conmemora Gobierno Municipal de Tecate Día de la Bandera

Rosarito Informa.-24 de febrero día en que los mexicanos recordamos con júbilo la histórica fecha en que se adoptó nuestra actual Enseña Patria, por lo anterior el Gobierno Municipal de Tecate, presidido por el alcalde César Moreno González de Castilla, llevó a cabo el evento cívico conmemorativo a la Bandera Nacional, en la explanada de Palacio Municipal.


Luego del izamiento de la bandera monumental, la escolta y banda de guerra del CETis 25, dieron realce a los honores a la enseña patria, posteriormente el Presidente Municipal tomo protesta a 12 representantes de Instituciones educativas y asaciones civiles, entre ellos al Director de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval Chávez.

Acto seguido, el Alcalde acompañado por el Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, Gral. Bgda. DEM, Pablo Martínez Salazar, realizó el abanderamiento a cada una de las Instituciones, ante la presencia del Secretario del XXI Ayuntamiento Francisco Palacio Manjarrez; el Síndico Procurador Daniel de León Ramos; el Director de Seguridad Pública Municipal, Juan Lam Canto; la Subprocuradora del Estado, Patricia Ortega; el Delegado del Sistema Educativo, Alberto Benítez Reyes y en representación de la Diputada Nereida Fuentes, el Lic. Roberto Jiménez.

Una vez concluido el evento cívico, se llevó a cabo el tradicional desfile de escoltas por la avenida Juárez, donde participaron escuelas de los diferentes niveles educativos, así como instituciones de gobierno y organizaciones civiles.


Entre los asistentes estuvieron presente Regidores y Directores  del XXI Ayuntamiento, al igual que funcionarios estatales.

No hay comentarios: