jueves, 13 de marzo de 2014

Ajo y Agua

Por: Javier Malacara

El despistado de Ensenada

Bienvenidos a su espacio “Ajo y Agua”, gracias por la preferencia y los comentarios que nos dejan tanto en la página como en el face book, buenos o malos siempre se los agradeceremos porque ellos nos ayudan a mejorar, bueno entrando en materia deje les comento que al inicio de la semana se llevó a cabo un circo muy bien organizado.


El pasado Lunes 10 de este corriente (me refiero al mes) se llevó a cabo en el poblado Santa Anita, la Mesa Técnica para Estudio y Análisis sobre la Controversia Territorial entre los Municipios de Playas de Rosarito y Ensenada, la cual fue conducida por el presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso, diputado Roberto Dávalos Flores.

Al iniciar los trabajos, Dávalos Flores dio la bienvenida a los asistentes y explicó que la Mesa Técnica tenía la finalidad de que la Comisión que preside, reciba las probanzas que permitan emitir al Congreso una resolución basada en certeza jurídica, en torno al conflicto sobre los límites territoriales entre los municipios de Ensenada y Playas de Rosarito.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes Gilberto Hirata Chico, de Ensenada y Silvano Abarca Macklis, de Playas de Rosarito, así como los demás diputados integrantes de la Comisión de Gobernación: Olimpo Hernández Bojórquez, secretario, y los vocales Felipe de Jesús Mayoral Mayoral, Miriam Ayón Castro, René Mendivil Acosta y Cuauhtémoc Cardona Benavides.

Los que también hicieron acto de presencia fueron: los diputados integrantes de la XXI Legislatura: Marco Antonio Novelo Osuna, Laura Torres Ramírez, Armando Reyes Ledesma, Juan Manuel Molina García y Francisco Barraza Chiquete; además de decenas de residentes del poblado Santa Anita.


Los diputados ahí presentes derramaban talento, y es obvio, se supone que deben de ser personas preparadas para estar en una de esas curules dentro del congreso del estado, bueno ya de perdido tienen que saber leer, ya no les exigimos que sean muy buenos oradores, pero sí que por lo menos sepan leer bien, y para muestra basta un botón. 



Él es el diputado Armando Reyes Ledesma, presidente de la comisión jurisdiccional dentro del congreso del estado, bueno pues este diputado no sabe leer, se brinca las comas, los puntos y todas las leyes de la ortografía y lectura.

Pero eso no es todo, también se come las  letras “D” cuando las palabras terminan con esa letra.



¿Lo vio usted? Dice la verda y no la verdad , por falta de volunta política, un ambiente de ingobernabilida, y nuestra responsabilida

Veamos una vez más este video…

Pero lo grave es que el diputado Reyes Ledesma, quiere ser alcalde de Ensenada, y se está encargando de utilizar todos los medios que están a su mano para obtener la difusión que requiere para ganar publicidad, en diferentes medios de comunicación se le ha señalado que el junto con su "amiguita", la directora de comunicación social y ex diputada la  Lic. Claudia Josefina Agatón Muñiz, son los que están presuntamente saqueando las arcas del congreso del estado, pagándole a diferentes medios para que este diputado sea visto por los ensenadenses y así conseguir más posibilidades de ganar la votación del 2016.

Qué pena que personas tan repugnantes como esta que mal saben leer y mucho menos saben lo que están haciendo en el congreso del estado estén ocupando dinero que es de usted para hacerse publicidad para proyectos políticos a futuro según algunos medios de comunicación.

Y mientras todos los ciudadanos no nos queda de otra que apechugar lo que se votó en las pasadas elecciones, donde este folclórico personaje ganó un lugar como diputado y mientras para los ciudadanos Ajo y Agua.
Ajo…derse y Agua…ntarse…

No hay comentarios: