viernes, 14 de marzo de 2014

Sostiene reunión Gobierno Municipal con Delegado de INAES

Rosarito Informa.-El XXI Ayuntamiento de Tecate, presidido por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DETUR), dirigido por el Lic. Héctor  Esparza Murúa, se reunió con el Delegado Federal en Baja California del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) Lic. Francisco Ramos Arce.


Con el fin de conocer las reglas de operación de los programas “Escala, Integra, Crece y Banca Social”, se llevó a cabo la reunión en punto de las 8:00 hrs. en la oficina de la Presidencia Municipal, en la cual se acordó que el XXI Ayuntamiento a través de DETUR en conjunto con el INAES estarán trabajando las convocatorias para los programas Integra y Crece, las cuales estarán disponibles en 2 modalidades: organismo constituido, y grupo social.
Los montos de dichas convocatorias irán desde los 400 mil  hasta los 2 millones de pesos a fondo muerto (dependiendo la modalidad), podrán cubrir la alta de la empresa hasta la imagen organizacional pasando la cadena de valor (desarrollo del producto, imagen, entre otros).
Por lo anterior el Lic. Héctor Esparza invita a quienes cuenten con algún proyecto o negocio, se acerquen a las oficinas de DETUR ubicadas en calle Presidente Abelardo L. Rodríguez, no.25-2, Zona Centro o marquen al teléfono 654 80 95 para conocer los requisitos para aplicar a las convocatorias.
En la reunión también estuvo presente el Subdirector Administrativo de DETUR Ing. Julio César Pulido Ramírez, el  Lic. José Manuel Hernández, la Lic. Victoria Rocha de la Dirección de Desarrollo Rural, el Secretario Técnico de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos del Congreso del Estado, Profesor Sergio Vale,  así como el Jefe de Proyectos del INAES Iván Rodríguez.

No hay comentarios: