viernes, 14 de marzo de 2014

Atiende alcalde a grupo de manifestación pacífica en explanada de palacio municipal

 Rosarito Informa.-El presidente municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, recibió al que grupo de manifestantes denominado Frente Ciudadano Pacífico por la Paz, encabezado por Roberto Esquivel, ciudadano de la localidad.

 El alcalde Abarca Macklis señaló que como parte de los derechos humanos y las libertades de expresión, los grupos y frentes ciudadanos tienen la total libertad de manifestarse de manera pacífica. Y que de llegar a la casa municipal siempre habrá cabida para los que quieran comunicar algún sentir a favor o en contra de la actual administración.
 El alcalde recalcó que no fue notificado de la llegada de los manifestantes, sin embargo no niega la atención a todo aquel que pretenda hacerle llegar cualquier notificación en tiempo y forma. Pues a decir del dirigente del movimiento ciudadano enfatizó que sabía que iba a encontrar al presidente municipal sin necesidad de avisar su llegada.
 Por su parte, Roberto Esquivel, acompañado de por lo menos una centena de hombres y mujeres que por voluntad propia acudieron y marcharon caminando desde el centro comercial Pabellón Rosarito a las instalaciones de la casa municipal, solicitaron al presidente municipal mayor vigilancia policiaca en las calles y colonias de la ciudad.
 Roberto Esquivel le comentó al alcalde Silvano Abarca que ellos son una sociedad civil hecha por rosaritenses, que no tiene tintes políticos y que venían a dialogar el tema de la seguridad para Playas de Rosarito. Es una marcha que termina en palacio municipal para ser escuchados por el presidente municipal, así concluyó el dirigente de dicha marca.
 Por su parte, el alcalde de Rosarito señaló que recibió un gobierno con la policía totalmente corrupta y que a marchas forzadas se está trabajando para el cambio radical y la mejor funcionalidad de dicha corporación policiaca.

No hay comentarios: