viernes, 14 de marzo de 2014

Rinde protesta la nueva mesa directiva de LA CANIRAC de Playas de Rosarito

 Rosarito Informa.-En un evento protocolario, las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Playas de Rosarito, se rindió protesta al nuevo Comité Directivo 2014 de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del municipio.

  La Toma de Protesta del nuevo Presidente de la CANIRAC en Playas de Rosarito fue al empresario  Rosario Castillo y en representación del alcalde, Silvano Abarca Macklis, acudió el Regidor Presidente de la Comisiòn de Relaciones Pùblicas, Regidor Jorge Nicolás Arévalo Mendoz; la presidenta del Patronato DIF municipal, Lilián Mendoza de Abarca; el Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano y el Regidor Raúl Peralta Campos. En el evento estuvieron también presentes Carlos García Travesí-Bosch, Vicepresidente de Delegaciones de la CANIRAC Zona Norte; el delegado de la Secretaria General de Gobierno del Estado, Ignacio García Dworak, entre otros funcionarios.
 Arévalo Mendoza hizo extensiva las felicitaciones del presidente municipal Abarca Macklis al nuevo comité directivo de dicha cámara. También reiteró el compromiso y todo el apoyo por parte del VI Ayuntamiento a este importante sector que sin duda alguna detona un importante desarrollo económico para Playas de Rosarito.
 La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC es una institución de interés público, autónomo y de duración indefinida, con personalidad jurídica, además de patrimonio propio, sin fines de lucro, que representa, integra, educa, promueve y defiende los intereses y derechos de los establecimientos formales que preparan y venden alimentos en todo el país.
 Por su parte Rosario Castillo, agregó que se tiene como trabajo coadyuvar con los tres órdenes de Gobierno, así como trabajar con todos los miembros de la Cámara con la finalidad de apoyar al sector restaurantero. Y su trabajo será fortalecimiento de la misma. Un portal en Internet, una cuponera de descuento, revista, bolsa de trabajo, asesoría y cursos de capacitación, así como Eventos Promocionales.

No hay comentarios: