Rosarito Informa.-En el marco de fortalecimiento y crecimiento de los diversos sectores económicos de gran innovación para impulsar y secundar el desarrollo económico de las micro, pequeñas y medianas empresas de Playas de Rosarito, el gobierno municipal ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad e Instituto Harmon Hall INPADE.
El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo y su titular, Orlando Hernández Chávez, y por instrucciones del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, han buscado incrementar la competitividad y la generación de los niveles de crecimiento económico de la localidad.
El alcalde Silvano Abarca Macklis señaló que uno de los principales objetivos del convenio es buscar la profesionalización de la prestación de servicios que activen el turismo y la generación de empleos de calidad.
Por ello, el proyecto del fomento de capacitaciones especializadas que atiendan las principales necesidades de las empresas a través de la concientización de que la educación, preparación continua y la efectividad empresarial es la que permitirá que el municipio alcance los niveles económicos que le darán a Rosarito una personalidad propia.
El convenio tiene por objeto propiciar la unión y convivencia entre la Universidad y el Ayuntamiento buscando ofrecer y recibir prácticas profesionales, servicio social, bolsa de trabajo y los programas de capacitaciones especializadas en talleres y seminarios para mipymes y empresas grandes al 100% subsidiados.
La universidad participará en eventos, pláticas, conferencias del Ayuntamiento de acuerdo a la disponibilidad de tiempos y con base al convenio elaborado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario