lunes, 17 de marzo de 2014

Asesinan a mujer frente a su hijo de seis años en Tijuana

Rosarito Informa.-Una mujer que caminaba de la mano de su hijo de seis años rumbo a la tienda de su barrio, fue asesinada de un balazo en la cabeza por un hombre que huyó a bordo de un carro compacto, según información de la Policía Municipal de Tijuana.

El homicidio ocurrió esta mañana alrededor de las 8:30 horas, en las cercanías de una tienda de la colonia Nuevo Milenio de la delegación municipal de San Antonio de los Buenos de esa ciudad fronteriza. El niño fue entregado al Sistema DIF Municipal.
En otros hechos, dos músicos y un menor fueron asesinados durante una fiesta de la colonia Los Arenales del ejido Primo Tapia, en el municipio Playas de Rosarito, confirmó una fuente de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.
Sin embargo, un reporte de la Policía Municipal advirtió que murió otro hombre que se encontraba en la reunión cuando sus familiares lo transportaban en una camioneta Jeep hacia un hospital de la localidad.
La agresión armada la perpetró un solo sicario que la noche de este domingo entró a la fiesta para dirigirse hacia donde se encontraba el grupo musical y disparar contra sus integrantes.
La balacera dejó un saldo de tres personas muertas, incluido el menor de 11 años que estaba en el escenario donde tocaba su padre, además de siete heridos por arma de fuego que fueron trasladados a un centro hospitalario. El informe médico señala que dos de los lesionados se encuentran graves y tres abandonaron el hospital.
Aunque aún no ha trascendido su identidad, los muertos eran residentes de Tijuana y uno de ellos en la ciudad de Coronado en California, Estados Unidos.

No hay comentarios: