lunes, 28 de abril de 2014

Realiza oficialía mayor primer zumbatón “Rosarito por un CRIT para BC”

Rosarito Informa.-Cerca de 120 personas participaron en el Primer Zumbatón “Rosarito por un CRIT para BC” organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Delegación de Oficialía Mayor (OM) y en coordinación con la Asociación Civil “CELENE”, a fin de sumar esfuerzos para consolidar el Centro de Rehabilitación Integral Teletón en la entidad.

 “Nos dio mucho gusto que la población respondió a la convocatoria en la que a través de la venta de botellas de agua se recaudaron recursos que serán parte del granito de arena de Playas de Rosarito, de uno de los múltiples esfuerzos que haremos durante los próximos meses”, destacó el Delegado de OM, Raúl Alejandro Quiroz Quezada.
 El funcionario estatal destacó la participación de diversos grupos de zumba de las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito, quienes dieron muestra de su talento al ejecutar coreografías que a su vez despertaron el ánimo de los asistentes al evento.
 Quiroz Quezada expuso que el inicio del Zumbatón “Rosarito por un CRIT para BC” inició en punto de las 9:00 horas del pasado sábado 26 de abril y concluyó a las 13:00 horas del mismo día con resultados positivos.
 “Lo que presentamos fue una muestra de lo que será también la segunda edición que llevaremos a cabo a finales de mayo o principios de junio, en esta ocasión sumaremos la participación de todas las dependencias del Estado y de nueva cuenta con la Asociación Civil CELENE”, mencionó.
 El Delegado de Oficialía Mayor en Playas de Rosarito destacó la presencia de la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), María Ana Medina Pérez, así como también de Francisco Sandoval Deraf, representante de la Asociación Civil CELENE.

No hay comentarios: