Rosarito Informa.-Los Langosteros de Rosarito cayeron derrotados en el tercero y último de la serie en el Campo René Ortiz Campoy por pizarra de 7 a 15, para dejar ir así la serie ante los Marineros de Ensenada.
En un partido interesante en el que en la segunda entrada estaban empatados a dos carreras, los Rosaritenses tomaron ventaja en la tercera con 4 carreras de ventaja, para la séptima entrada estaban a 7 carreras por bando y de ahí el equipo naranja se vino abajo, permitiendo 4 carreras en la 8a y otras 4 en la 9a para terminar el encuentro en 7 a 15.
El pitcher abridor por Langosteros, fue Jaime Arturo Lugo, quien se fue sin decisión al retirarse con el juego ganado en 6 entradas completas con 8 hits, 4 carreras 3 pasaportes y un solo chocolate, lo siguió Eduardo Arroyo quién otrorgó dos bases, para ser sustituido por David Morales quien permitió 3 hits, 4 carreras, una base, un ponche llevándose la derrota en una entrada y dos tercios. Le siguieron Mario Alberto Zapari quien lanzó un tercio con un hit una carrera y una base, Ovidio Flores otro tercio para 4 hits, 4 carreras y Alejandro Félix quien en dos tercios sólo otorgó una base y ponchó a otro.
Por Ensenada abrió Jesús Beltrán quien se fue sin decisión al dejar el juego perdido en 3 entradas con 7 hits, 6 carreras 2 bases y 2 ponches, lo sustituyó Daniel Pesqueira quien en una entrada y dos tercios recibió un hit, otorgó 3 baes y ponchó a 2. Antonio Castro con una y un tercio permitió un hit una carrera dos pasaportes por un chocolate, Roberto Castillo una entrada completa con solo dos hits adjudicándose la victoria y Reyes Dorado un hit y un ponche en una entrada completa.
Los mejores bateadores por Langosteros fueron; Yadil Mújica de 5-3 con una anotada, Iván Hernández de 3-2 con 1 HR, dos anotadas y dos producidas y Gabriel Gómez de 3-1 con un HR dos impulsadas y una anotada.
Por Ensenada Marcos Vechionacci de 3-3 con 2 impulsadas u una anotada, Carlos Garzón de 5-4 con 3 impulsadas y 3 anotadas; y Uriak Márquez de 5-2 con 2 impulsadas y 3 anotadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario