lunes, 26 de mayo de 2014

Siguen las diferencias entre Sindico y alcalde de Tijuana

Rosarito Informa.-Sindicatura de Tijuana inhabilitó por 3 años para desempeñar cargos públicos a Marcia Eugenia Salcido Moreno, Directora de Obras e Infraestructura Municipal y Marco Antonio Vuelvas, Director de Normatividad de esta dependencia por falta de transparencia, honradez e imparcialidad para evaluar a las empresas participantes en la reconstrucción de la calle segunda; determinación que dijo respetará el alcalde Jorge Astiazarán.

Respetuoso pero con un semblante de inconformidad, el presidente municipal aseguró que la licitación de las obras en la calle segunda se hizo con transparencia y adelantó que los funcionarios inhabilitados de su administración apelaran a otras instancias.
Lo positivo en esta ocasión de acuerdo al primer edil es que la construcción en la zona centro de Tijuana no se frenará.
Hasta el momento ni el Síndico Procurador Arturo Ledesma, ni el vocero de los conflictos entre el Síndico y el Alcalde, el regidor Héctor Riveros, han dado a conocer una postura al respecto.


Fuente: Sintesis comunicaciones

No hay comentarios: