miércoles, 4 de junio de 2014

Integrantes de la UABC gozarán de descuentos turísticos en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El gobierno municipal, a través del alcalde, Silvano Abarca Macklis, en conjunto con el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California UABC, Felipe Cuamea Velázquez; firmaron el Convenio de Colaboración académica, científica, tecnológica y cultural.

 Dicho programa podrá generar, a Playas de Rosarito, afluencia de visitantes y consumo de diversos servicios durante diferentes temporadas del año con vigencia permanente de los descuentos todo el año.
 Las partes que conforman dicho convenio establecerán un Grupo Permanente de Coordinación para acordar programas específicos de trabajo. Pues por intereses y objetivos comunes entre la Universidad y el Ayuntamiento es necesario establecer el medio de comunicación para formalizar dichos vínculos.


 Con la formalización de dicho convenio general de coordinación se da lugar a un convenio específico de promociones y descuentos turísticos para las más de 70 mil personas que integran la universidad en Baja California, entre alumnos, personal docente, administrativo.
 El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, comentó que más del 85% de la economía de la ciudad es eminentemente turística y por ello hay que acercar convenios que permitan el desarrollo del municipio beneficiando, pues hay que sumar esfuerzos y voluntades
 La familia que conforma la Universidad Autónoma de Baja California UABC tendrá garantizada las tarifas especiales y los descuentos en hotelería, restaurantes, tiendas de servicios y demás comercios de Playas de Rosarito con solo mostrar la identificación que los acredite como parte integrante de la UABC.
 Otro de los objetivos del convenio es que la UABC aproveche a Playas de Rosarito como destino para celebrar reuniones de trabajo incluyendo congresos y seminarios, entre otros. Y las ofertas, promociones y descuentos serán difundidos a través de los sitios de internet de la universidad, del gobierno municipal, el Comité de Turismo y Convenciones COTUCO; y se hará la invitación a los medios de comunicación. 

No hay comentarios: