jueves, 26 de junio de 2014

Promueve IMDETE peleas internacionales de Vale Todo y Mauy-Thai Ke

Rosarito Informa.-Como muestra de la buena colaboración y trabajo en equipo que existe entre los diferentes institutos deportivos de Baja California, el Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) realizó una conferencia para dar a conocer las peleas internacionales de Vale Todo y Mauy-Thai Ke que se llevaran a cabo en Playas de Rosarito el próximo 19 de julio.

Representantes del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER), así como peleadores visitaron la ciudad de Tecate para informar acerca de las peleas de vale todo  y muay-thai que se realizarán en la Unidad Deportiva Prof. Andrés Luna Rodríguez de la misma ciudad.
En la presentación, el promotor del evento el Rubén Moreno Salinas, indicó que serán 5 peleas profesionales y amateurs, en las cuales participarán peleadores de Rosarito, San Diego, Ensenada, entre otras ciudades, por lo que se hizo la extensiva invitación a la comunidad de Tecate a asistir a la gran pelea.
Por su parte el Director del IMDETE Saul Pruneda, expresó que por medio de esta conferencia se demuestra la buena relación y coordinación que existe entre los institutos, aseguró que Tecate mantendrá las puertas abiertas para la promoción del deporte sobre todo para apoyar a los deportistas del Estado.
Para brindar la información del evento estuvieron presentes el director de IMDER, Hugo Monroy Rubio; el representante de eventos especiales IMDER, Gustavo Alfonso Soqui Pérez; así como los peleadores José Ruelas Pedro “el Pitbull Fernández”, Tony Pérez  y Oscar Ortega.

No hay comentarios: