jueves, 26 de junio de 2014

Sacan de las calles de Rosarito a otro envenenador

 Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Municipal aseguraron a Luis Alfonso Carbajal López de 43 años de edad, este sujeto fue detenido  dos bolsas de plástico transparente, una de color azul y el segundo en color café,  los cuales en su interior contienen una hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana y 14 envoltorios con una sustancia granulada conocida como cristal.


Los hechos se registraron en punto de las 02:13 horas, cuando los agentes municipales se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle mar adriático y Rene Ortiz Juárez en la zona centro.
Cuando los agentes visualizaron a un sujeto, el cual mostro una actitud nerviosa, por lo que lo abordaron  y se percataron que había arrojado una bolsa de plástico varios metros atrás.

Así también al realizarle una revisión precautoria le localizaron en la bolsa izquierda del pantalón los envoltorios de la sustancia granulada, por lo que fue detenido por los agentes municipales.

El presunto responsable fue trasladado a las celdas preventivas para posteriormente ser presentado ante el juez calificador en turno el cual indico fuera turnado ante la autoridad competente.


Con este tipo de detenciones se demuestra el compromiso que existe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con los residentes del municipio.

No hay comentarios: