domingo, 27 de julio de 2014

Realiza presidenta del patronato de DIF Rosarito el evento sunset para un CRIT en Baja California

Rosarito Informa.-El gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, con el propósito de ser partícipe en las actividades de recaudación de 130 millones de pesos que a nivel Estado se deben conjuntar para la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón CRIT, llevó a cabo el evento denominado “Sunset para un CRIT en Baja California”.

 A través del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Rosarito y su presidenta, Señora Lilián Mendoza de Abarca, se pudo realizar la convocatoria del evento que tenía como marco principal escenario la puesta de sol que se aprecia en Playas de Rosarito y como objetivo único la recaudación de fondos económicos dirigidos a la construcción del CRIT en Baja California.
 El Alcalde Abarca Macklís y su esposa la Señora Lilián Mendoza de Abarca dieron la bienvenida al Gobernador del Estado Francisco Vega de la Madrid y su esposa la Señora Brenda Ruacho de Vega, Presidenta del Patronato DIF Baja California, quienes acudieron al evento para convivir con los hombres y mujeres que aportaron su granito de arena para la construcción del CRIT Baja California.
 Para dar iniciado el evento de manera formal, el primer mensaje de agradecimiento estuvo a cargo de la Primera Dama de Rosarito quien comentó que con la participación de diversos organismos de la sociedad civil, el personal de la paramunicipal, empleados del gobierno central, y la comunidad en general se pudo llevar a cabo dicho evento.
 Por su parte, el presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, agradeció el sentido solidario y el apoyo de la comunidad que quiere ver hecha realidad la construcción de un centro de rehabilitación en Baja California.
 El evento se destacó por la presencia de los más de 300 invitados que contribuyeron con la compra del boleto el cual incluía un coctel de bienvenida, platillo individual, y el deleite sonoro de artistas y cantantes de la localidad que amenizaron el atardecer del evento.

No hay comentarios: