lunes, 21 de julio de 2014

Realizará IMJUVER mesas de trabajo de las instancias municipales del comité nacional de la juventud de la ANAC

Rosarito Informa.-Con el objetivo de intercambiar experiencias y formas de trabajo con otros municipios, entidades federativas e instancias de corte juvenil a nivel nacional, el gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, a través del Instituto Municipal de la Juventud realizará las Mesas de Trabajo de las Instancias Municipales del Comité Nacional de la Juventud de la Asociación Nacional de Alcaldes.  

 El titular del IMJUVER, Ricardo Cabrales Martínez, comentó que para este 24 de julio de 2014, Playas de Rosarito será sede de las mesas de trabajo de las Instancias Municipales del Comité Nacional de la Juventud de la Asociación Nacional del Alcaldes ANAC.
 Cabe recordar que Ricardo Cabrales Martínez ya había participado en un evento del Comité Nacional de la Juventud de la ANAC, el cual está conformado por más de 40 instancias municipales de juventudes a nivel nacional.
 El titular del Instituto de la Juventud, Cabrales Martínez, mencionó que las temáticas a tratar en dichas mesas de trabajo serán un refuerzo del trabajo ejecutivo y de campo que se viene realizando día a día, pues hay que buscar la manera de implementar proyectos juveniles para la obtención de recursos financieros para implementar ideas de impacto a beneficio de la juventud rosaritense.
 El evento a realizarse en Rosarito tendrá la presencia de Alejandro Armendariz, Director del Instituto de la Juventud de Monterrey, quien además es Coordinador Nacional de Institutos Municipales de la Juventud de la ANAC.
 Para finalizar, Ricardo Cabrales señaló que Playas de Rosarito, con este evento, se dará a conocer a nivel nacional, pues la indicación del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, es que destaquemos a Playas de Rosarito cuando se presenten las oportunidades y una de ellas es el evento de los institutos municipales de la juventud que llevará a cabo en las instalaciones del Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas, este de 24 de julio de 2014 a partir de las 17:30 horas.

No hay comentarios: